top of page

ADELE: ¡SORPRENDE AL MUNDO CON SU NUEVA FIGURA DE INFARTO!


El rapero Drake ofreció una fabulosa fiesta en Los Ángeles, California, para celebrar sus 33 años de vida con todos sus amigos en la farándula.


Aunque recibió la atención merecida de quien festeja su nacimiento, hubo alguien que acaparó a la mayor parte de las cámaras presentes: la cantante británica Adele.


La intérprete de Rolling In The Deep, tuvo un año con altas y bajas: en mayo celebró su 31° cumpleaños con centenares de buenos deseos por parte de los fans... una sensación agridulce tomando en cuenta que se separó del empresario Simon Konecki en abril.


Adele y Simon se casaron en 2012 y ese mismo año nació su hijo Angelo Adkins. La separación, no ha impedido que la pareja continúe con una relación fraternal estable por el bien de la crianza de Angelo.


Por años, la talla de Adele ha sido objeto de críticas debido a su propensión a tener una complexión robusta. Desde luego, eso no ha representado ningún problema para que la intérprete de Hello se imponga ante los haters y les cierre la boca.


Tras meses sin haber hecho apariciones públicas mediáticas, Adele maravilló en la fiesta de Drake y se volvió tendencia en Twitter gracias a su porte, espectacular look con toques platinados y una muy definida silueta.


Los fans más comprometidos, fueron los encargados de inmortalizar las stories y las imágenes que las celebridades captaron de Adele en uno de sus mejores momentos: divertida, segura, poderosa y sexy.


Para la ocasión, Adele optó por portar un infalible vestido negro entallado. Otro detalle que llamó la atención de todos los usuarios en Twitter, fue el poderoso peinado completamente rubio de la cantante, ¡sin duda un gran y acertado cambio!


Los comentarios por parte de los internautas alagan en general dos cosas: la buena vibra que desató Adele y su favorecedora figura, ¿qué le deparará 2020 a la exitosa artista británica?


¡Datero!, te dejamos con sus mejores éxitos.



 
 
 

Comments


bottom of page