top of page

Debido a la inutilidad de los fujitrolls, Vladimiro Montesinos saldrá a dar clases de psicosociales


¡Vuelve el tío Vladi! El ex dueño del Perú, perdón, el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres saldrá en libertad en las próximas horas, esto debido a que, según fuentes ultraoficiales, estalló en ira cuando vio como ridiculizaban a los fujitrolls que intentaron propalar un psicosocial con la supuesta foto de su madame Keiko enmarrocada en redes sociales. Y ha decidido dejar la Base Naval por un par de días para dar clases magistrales de desinformación a los borregos fujimoristas. Cómo en los viejos tiempos.


El Datero pudo conocer, a través de la red nacional de Dateros esparcidas por todo Lima, que el “Tío Vladi” saltó de su sillón de cuero (el último que se le quedó del SIN) cuando vio como los trolles fujimoristas e Twitter eran apabullados por usuarios que revelaron el verdadero origen de la falsa imagen de Keiko Fujimori enmarrocada la cama de un hospital. Y se dijo a si mismo: “Estos no han aprendido nada”.


El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) resolvió dar un sajiro al “Doc” con la finalidad de que “se distraiga un poco y deje de estar jugando yenga con Abimael Guzmán”.


En los próximos días se anunciará el evento: “Aprende a sembrar psicosociales con el maestro Vladimiro Montesinos”. Estaremos atentos.

Commentaires


bottom of page